Nosotros

Silvia Marchetti Photo & mi equipo de trabajo.

 

Nací en Italia y me crié en México, vivo en Playa del Carmen desde el año 2007. Estudié Administración de Empresas Turísticas con especializacion en Marketing, y en algún momento, mi pasión por la fotografía de calle, naturaleza y paisajes, me llevaron a la Fotografía Profesional. 

Siempre que me encuentro detrás de la cámara, todo se transforma frente a mis ojos, y veo la belleza en cada detalle. El tiempo parece detenerse y dejar de importar para mi y para mis clientes, para que la belleza que hay detrás de cada escena, se muestre por sí sola.

Desde bodas a sesiones de grupos y familias, niños, bebés y productos, forografía de negocios, de turismo y entretenimiento, así como foto arquitectónica y decorativa, amo estar presente para crear momentos bellos en complicidad con mis clientes, con quienes por cierto casi siempre terminamos entablando amistad.

Trabajo en conjunto con Elizabeth García Photography como E&S Photography, así como con un grupo Colectivo Fotográfico en la Riviera Maya, un grupo de 6 fotógrafos profesionales para proyectos mayores.

Sean bienvenidos y espero que disfruten la experiencia de mi visión capturada sobre el mundo y sus almas!